Cliente

CENTRO DE OCIO KIRTAN VÍCTOR ULLATE

El Centro de Ocio de Víctor Ullate de Alcobendas es un centro multidisciplinar artístico y deportivo. Su propietario tenía claro dos objetivos para su nueva presencia en internet: comunicar al mundo las actividades que se realizan en el centro e informar a sus alumnos y socios de los horarios de las clases.

Nosotros fuimos más allá para conseguir esos objetivos creando una web completa con toda la información y difusión que un centro de estas características puede brindar. Creamos un calendario completo de todas las actividades con filtros por temática y fecha. Implementamos un blog con contenidos interesantes para la comunidad virtual y para todos los socios del club. Detallamos cada una de las clases que ofrece el centro para darle la máxima difusión y posicionamiento. Aumentamos la presencia online de los profesores, pilares importantes de la escuela.

victor ullate

El cliente no sólo vio cumplidos sus objetivos, sino que utiliza su nueva web como una potente herramienta de captación y comunicación, lo que le ha permitido fidelizar a sus socios y alumnos y atraer a nuevos clientes.